¡Curso de cosmética natural en Bogotá!

Curso de
Cosmética Natural

Aprende a elaborar tus propios productos para el cuidado para la piel y el cuerpo utilizando ingredientes botanicos, ecológicos, veganos y libres de ingredientes tóxicos.

Inscríbete al curso de cosmética natural AHORA 

No te pierdas esta oportunidad de ahorrar más del 50% y obtén el programa solo por 69$ USD.
Simplemente debes hacer clic en el botón de abajo para comenzar ahora. 

¡Di adiós a los químicos tóxicos presentes en los productos de limpieza !

 Descripción  

A través de nuestro curso de cosmética natural aprenderás a elaborar tus propios productos para el cuidado de la piel y el cuerpo utilizando ingredientes botánicos y naturales. 

Los productos que aprenderás a elaborar tienen la funcionalidad y estética adecuada para uso personal o para comercializar.

También  conocerás sobre las propiedades y usos de una amplia gama de ingredientes como plantas medicinales, aceites esenciales, aceites vegetales y muchos más.

A nivel practico aprenderás a elaborar desde cero los siguientes productos:

  • Extractos de plantas medicinales: oleatos y tinturas.
  • Aceite corporal de masaje.
  • Pomada medicinal.
  • Mantequilla corporal.
  • Crema corporal de rosas.
  • Pasta dental ecológica.
  • Desodorante ecológico.

FECHA: 7 DE OCTUBRE

HORARIO: 9AM A 5PM

GRUPO: 20 PERSONAS MAXIMO

LUGAR: CALLE 55 BIS # 16-32 FUNCENTER

PRECIO:

MEDIO DE PAGO: CONSIGNACION BANCOLOMBIA, NEQUI, EFECTY.

El curso incluye:

Ingredientes: el curso incluye todos los ingredientes y al finalizar podrás llevarte los productos finales.

Manual de contenidos: diseñado como complemento del curso de cosmética natural presencial, este manual

Lista de proveedores de insumos: te entregaremos una lista de proveedores de ingredientes para que en casa puedas repetir estas recetas o innovar creando las tuyas propias.

Snack saludable.

Este curso es para ti si:

Conoce a la docente


Melissa Ordoñez 

Herborista certificada por Herbal Academy, formuladora cosmética, escritora, directora de Taller de Herbolaria, escuela online de artes herbales y cosmética natural. Es Docente del área de terapias alternativas la universidad del Rosario en Bogotá. A través de sus programas de mentoría, cursos y capacitaciones ha llevado el mundo de la cosmética natural a más de 2300 estudiantes en América latina, Estados Unidos y España.

Esto dicen los estudiantes de nuestros cursos:

Angela
Angela
Leer más
Hola Melissa, tu curso me encanta, aprendí mucho y me ha servido para crear mi propio emprendimiento. Ahora hago todas mis cremas, sérums y hasta el agua del Carmen. Todo es espectacular. A mis clientas les gustan mucho mis productos, eso gracias a que ven los resultados. Además, tú eres muy buena tutora, siempre ayudándome y dando respuesta a todas y cada una de mis inquietudes. Estoy muy agradecida contigo.
Liliana
Liliana
Leer más
Una de mis expectativas con el curso era reducir la sequedad en mi piel. Yo tenía la piel con resequedad extrema. Hoy gracias al curso puedo decir que conozco mi piel y los ingredientes que necesito para mantenerla sana, hidratada y suave. Gracias al curso he transformado el aspecto de mi piel, mejorando mi autoestima y seguridad. Muchas gracias Melissa. 
Virginia
Virginia
Leer más
Me gustaría contarte que desde que adquirí el curso, no he parado de leer y hacer varias de las recetas, el curso está super completo y muy bien explicado, además siempre has sido muy cordial para contestar mis preguntas. Me encantan los productos que he elaborado y he notado cambios positivos en mi piel. Empecé mi camino como emprendedora y las devoluciones han sido positivas, estoy super feliz porque descubrí una nueva pasión en mi vida. ¡Gracias por todo!
Anterior
Siguiente

¿Tienes preguntas?

Escríbenos por aquí